Tweeter button Facebook button
Nov '16 16
 

 

 

wifi-mejorar-conexion-internet

Si tu WiFi no funciona como debería, prueba estos trucos para mejorar la señal del WiFi. Tanto la velocidad como el alcance mejorarán sensiblemente.

Es muy típico tener una conexión de 300 Mb/s contratada que después no disfruta de esa velocidad en realidad. Pierden mucha velocidad a través del WiFi y en ocasiones la conexión ni siquiera cubre toda la casa.

Todo esto puede mejorarse siguiendo algunos sencillos trucos. El WiFi siempre pierde velocidad con respecto a la conexión por cable, pero con estos trucos podrás optimizar al máximo tu conexión. La velocidad y el alcance de la red mejorarán considerablemente si sigues estos trucos.

La ubicación del router es clave para mejorar la señal del WiFI

La ubicación del router es probablemente la variable más importante a tener en cuenta a la hora de mejorar la conexión. En primer lugar, el truco más básico es tener el router en el centro de la casa, de forma que no queden zonas con una señal especialmente débil.

También es importante ubicar el router en una zona relativamente alta. El router envía las ondas hacia abajo y de lo contrario desperdiciarás parte de su alcance enviando señal al suelo o al vecino de debajo.

Por último, ten en cuenta que los dispositivos electrónicos interfieren con el WiFi. Tener el router al lado de la tele, el ordenador o algún electrodoméstico probablemente no sea una buena idea.

Fuente: omicrono

Deje un Comentario

Tome nota: La moderación de Comentarios esta activa y su Comentario puede retrasarse en aparecer. No es necesario que vuelva a ingresar su Comentario.