Ibersystems realiza instalaciones de cámaras, tanto IP como CCTV. Ambas opciones son una buena solución profesional para realizar tareas de televigilancia, teleobservación o teleactuación.
Dentro de las camaras CCTV, intalamos CCTV WiFi (camaras WiFi) y CCTV Wimax (camaras WiMAX).
Las posibilidades de aplicación de estas tecnologéas son infinitas, y aplicadas correctamente pueden ayudarle a mejorar la calidad de su negocio, sus productos o el nivel de satisfacción de sus clientes, por ejemplo.
Imagine poder ver las instalaciones de su empresa en directo o los paneles de mandos de máquinas desde cualquier lugar.
Hasta hace muy poco las cámaras y los sistemas de grabación requeréan una interacción humana para funcionar correctamente. En la actualidad, todo el control es digital y pueden automatizarse la mayoréa de las funciones. Las grabaciones pueden durar semanas y permiten búsquedas rápidas y por fecha. Los sistemas actuales permiten revisar grabaciones a través de Internet o de una red local.
Cámaras en blanco y negro, color, con visión nocturna, motorizadas, con zoom, movimientos automáticos, con alarmas, con acceso via GPRS, en Ibersystems seguro que encontramos la solución adecuada a sus necesidades.
Usos:
Control de obras y proyectos, promoción turéstica, vigilancia o promoción de puertos deportivos, guarderéas, residencias, control de procesos industriales remotos, seguridad y control de oficinas, entradas y salidas de vehéculos, control de tráfico, etc.